viernes, marzo 29, 2024

Generales, Locales

NECOCHEA: Obras en la avenida 2

Sharing is caring!

La empresa Vicoli SRL retomó a paso firme la obra que el verano que viene se verá plasmada en su totalidad, puntualmente estos días de trabajo entre Av. 75 y 69. La semana que viene se inicia la segunda etapa de recambio de veredas y más adelante el de las luminarias altas por LED blancas

La obra de remodelación y embellecimiento de la Avenida 2, que se cristaliza con fondos del programa Argentina Hace II de Nación tras gestiones del intendente Arturo Rojas oportunamente, se retomó nuevamente a muy buen ritmo, puntualmente desde la avenida 75 a calle 69 donde personal de la empresa Vicoli SRL se encuentra abocado a la terminación del tendido eléctrico y la reconstrucción de los cordones frente al Hogar Raimondi, como así también al cerco de madera.

Además, en la continuidad en detalle de lo que se está realizando, se culminó por estas horas con los accesos de las bajadas 4 x 4 y los banquitos de descanso.

Asimismo, y para empezar a finalizar con esta obra de renovación que marcará un antes y un después a la vista del vecino y el turista, y que se extiende desde Pinolandia a calle 63, la próxima semana se comenzará con la segunda etapa de recambio de vereda para próximamente ejecutarse el recambio de las luminarias altas por LED.

Vale recordar que la obra, cuyo presupuesto inicial fue de 50 millones de pesos sin contar el incremento lógico por el proceso inflacionario, sufrió una lógica merma en su continuidad durante el verano, dado el fluido tránsito que se genera durante esa estación del año, más allá de que en alguna otra oportunidad la empresa tuvo y tiene que repartir su personal en otras obras que tiene comprometidas por contrato.