viernes, abril 19, 2024

Espectáculos

CENTRO CULTURAL: Este sábado, taller infantil

Sharing is caring!

¿Quién soy yo?. Autorretrato. Dibujo y pintura. A partir de los 4 años. Desde las 15:00 horas.

Este sábado 4 de junio, desde las 15:00 horas, se realizará el primer encuentro del ciclo de talleres plásticos infantiles “Mi Mundo y Yo”, coordinado por Jorgelina Jerez y Verónica Jerez.

Este taller #1 se desarrollará bajo la consigna: “¿Quien soy yo?. Autorretrato. Dibujo. Pintura. Destinado a niños y niñas a partir de los 4 años.

“Mi Mundo y Yo” es una serie de talleres independientes que exploran la autopercepción y el autoconocimiento, y la relación con el mundo exterior. Están orientados a niños/as de entre 5 a 10 años de edad, quienes llevarán a cabo diversas actividades a través de múltiples técnicas como dibujo, pintura, collage, objeto y grabado.

El objetivo final es fortalecer la autoestima del niño/a, desarrollar el auto concepto, fomentar su autonomía e incentivar la imaginación a través de la idealización del “mundo propio”.

El taller que se dictará este sábado tiene una duración de una hora y media, y un valor de 500 pesos. Para consultas y reservas, se pueden comunicar al celular 2262-613835.