martes, abril 16, 2024

Policiales y Judiciales

ROBO: En el jardín 902 de Necochea

Sharing is caring!

Autores desconocidos ingresaron a la entidad educativa, ubicada en 75 entre 78 y 80 y, a parte de robar elementos de valor, provocaron destrozos en el edificio.

Según pudo averiguar TSN, los delincuentes se llevaron televisores, computadoras y rompieron todo el material didáctico de los niños.}

En detalle, sustrajeron un tv 43 pulgadas, 15 tablets con las que se les enseña robótica a los nenes, un juego de parlantes grande, herramientas de mano de personas que trabajan en una reforma del jardín. Además, realizaron destrozos en las aulas, y en el patio trasero por donde se presume que se dieron a la fuga.

Algunos padres de establecimiento comenzaron una campaña por las redes pidiendo la donación de juguetes, cuentos, artículos de librería que pueden acercarse directamente al jardín.

Ya son al menos tres las veces que este jardín ha sido vulnerado por la inseguridad. En mayo de 2020, se llevaron también varias computadoras y otros elementos de informática, así como equipamiento de música, micrófonos, parlantes y un proyector, en tanto que el año anterior habían robado kits de informática conformados por computadoras, micrófonos, parlantes, pizarras magnéticas, un proyector de imágenes y otros elementos.

fuente: tsn