viernes, abril 19, 2024

Policiales y Judiciales

NECOCHEA: Apuñalaron a un hombre en Tilos III

Sharing is caring!

Un hombre de 38 años resultó herido con arma blanca en Avenida 98 y calle 87, en inmediaciones del cementerio en la zona del barrio Los Tilos III luego de una pelea.

El hombre herido debió ser atendido en el Hospital municipal Emilio Ferreyra aunque su vida se encuentra fuera de peligro.

Según se pudo saber, el hombre de 38 años intervino en una disputa callejera que estaba ocurriendo en el barrio Los Tilos III entre varias personas y recibió un cuchillazo. El agresor sería un menor de 14 años, el cual fue demorado por la policía.

Investigaciones posteriores señalaron que el herido era el dueño de una vivienda a la que estaban robando. Al parecer, el hecho se desencadenó en una vivienda de la calle 83 y 96, hasta donde llegó la policía alertada por un llamado al 911 que indicaba que dos personas habían ingresado con fines de robo.

El propietario de la casa, identificado como L. S. C. de 38 años, al observar que dos hombres se encontraban en el patio, se trenzó en lucha con uno de ellos mientras el otro logra darse a la fuga.

En la pelea, el delincuente, un menor de 14 años, tomó un cuchillo que tenía el hombre en su poder y se lo clavó en el muslo izquierdo. No obstante, el propietario logró retenerlo hasta que llegó la policía.

El menor fue trasladado con su progenitora a la Comisaría Primera y el herido fue llevado al hospital Ferreyra donde le practicaron las curaciones correspondientes.

Se iniciaron actuaciones por tentativa de Robo y lesiones, tomando intervención la UFI 5 MINORIDAD del MPF Necochea.