martes, julio 05, 2022

Generales, Locales

CRUZ ROJA: 38 años de la Filial Necochea

Sharing is caring!

Con motivo de cumplir treinta y ocho años junto a la comunidad de Necochea y en el mes aniversario de Cruz Roja y Media Luna Roja; la Comisión Directiva de Cruz Roja Argentina filial Necochea invita este 25 de mayo, a la hora 11:30 en el Salón de Actos de la Municipalidad, al reconocimiento al voluntariado local.

El compromiso de vecinas y vecinos del voluntariado se refleja en múltiples acciones y en cantidad, hemos crecido, de una veintena en 2019 a más de ochenta personas en la actualidad.

Han sido innumerables las acciones realizadas en todo el Partido de Necochea por Cruz Roja Argentina, teniendo los últimos tres años una dinámica actividad producto de la pandemia y sin descuidar el resto de las líneas de acción de nuestro Plan Estratégico 2019-2024.

Los esperamos para acompañarnos y ser parte de este permanente compromiso. Posteriormente a partir de la hora 15 realizaremos en Av. 59 y Av. 58 talleres gratuitos de RCP, toma de presión arterial y estaremos comentando que hacemos diariamente en nuestro distrito.