jueves, marzo 28, 2024

Policiales y Judiciales

NECOCHEA: Mega causa por narcotráfico

Sharing is caring!

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Necochea logró la detención del último de los sujetos que se hallaba vinculado a la mega causa de venta de cocaína en nuestra ciudad.

El mencionado y de 31 años de edad, era buscado desde el mes de marzo por un pedido de detención librado por el Juzgado de Garantías n° 1 a cargo del Dr. José Guillermo Llugdar, vinculado a la causa por comercialización de estupefacientes, con cinco personas detenidas a la fecha.

Finalmente y pese a las maniobras evasivas del último implicado, el cual frecuentaba distintos domicilios y ciudades, fue apresado en una vivienda de calles 46 y 79 donde se estableció que se encontraba. En el lugar además se secuestró clorhidrato de cocaína dispuesta en envoltorios listos para su distribución, una balanza de precisión, dinero y telefonía celular.

Tras el cumplimiento de recaudos legales, el detenido, a disposición de la Fiscalía Departamental N° 30 a cargo del Dr. Carlos Larrarte y del Juzgado de Garantías citado fue alojado en una dependencia Policial.

La fuerza de seguridad no dio a conocer la identidad de la persona detenida en las últimas horas.