martes, noviembre 29, 2022

Generales, Locales

NECOCHEA: Censo 2022. Últimos días

Sharing is caring!

El próximo lunes los “Cuidadores de Playa” realizarán la última jornada de inscripción en el horario de 9 a 12, y con sede en el Hogar de Tránsito “El Samaritano”.

En una actividad conjunta entre la Secretaría de Desarrollo Humano y la Dirección de DDHH y Relaciones con la Comunidad, el próximo lunes 16 de mayo, los “Cuidadores de Playa” realizarán la última jornada de inscripción del Censo Digital 2022.

El lugar designado para dicha tarea será la sede del Hogar de Transito “El Samaritano”, ubicado en la calle 65-2980, entre 64 y 66, de 9 a 12.

Camila Bianchi, responsable del Área de Discapacidad, resalto que los “sorprendió gratamente la gran cantidad de gente que se acercó a censarse”, y remarcó que “si bien la convocatoria estaba destinada a adultos mayores, se ayudó a mucha gente de diferentes edades que se mostró interesada en completar la encuesta”.

Cabe aclarar que estas inscripciones se vienen realizando desde el mes de marzo en diferentes centros de jubilados y oficinas públicas, facilitándoles el trámite a más de 600 personas que se acercaron para asesorarse y completar dicho formulario.