martes, julio 05, 2022

Locales, Política

NECOCHEA: Llegan más de 120 millones en obras

Sharing is caring!

El gobernador Axel Kicillof presentó las iniciativas que se llevarán adelante en los 135 distritos. Serán realizadas a través del Fondo de Infraestructura Municipal.

A Necochea le corresponde un total de $121.028.950, para Pavimento Avenida 58 (entre 81 y 91) y Senda Peatonal de Avenida 10 con nueva iluminación led.

Con la presencia de una decena de intendentes, y otros tantos de manera virtual, el gobernador Axel Kicillof presentó los 119 proyectos que serán llevados adelante con fondos del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM), con un presupuesto de $ 10.423 millones.

Junto al Gobernador bonaerense estuvieron, además, el Jefe de Gabinete, Martín Insaurralde y los ministros Cristina Álvarez Rodríguez (Gobierno); Pablo López (Hacienda) y Leonardo Nardini (Infraestructura).

«El Fondo de Infraestructura Municipal de este año va a ser por un total de 17 mil millones de pesos», aseguró Kicillof, añadiendo que «se ha agilizado mucho el modo de presentación del Fondo para poder facilitar el desembolso de los recursos provinciales que va cada uno de los municipios y la ejecución de las obras, que la intención es que se hagan».