miércoles, julio 06, 2022

Espectáculos

WISIN y YANDEL: Último show en la Argentina

Sharing is caring!

El dúo de la historia del género urbano, Wisin y Yandel, está listo para cerrar con broche de oro una carrera musical repleta de éxitos, tanto en conjunto como individuales.

Para esto se embarcarán en “La Última Misión World Tour”, una gira de conciertos en la que sus fans podrán verlos juntos por última vez sobre el escenario.

El tour desembarcará en el Movistar Arena el día 12 de Junio, donde el dúo se presentará por última vez en nuestro país.

Las entradas estarán disponibles a partir del Viernes 6 de Mayo a las 14 hs, a través de www.movistararena.com.ar

Los espectáculos del dúo son electrizantes y el público lo sabe, ya que desde el año 2008 vienen acompañando a los líderes en cada show que se presentan en nuestro país.

En cada show están acompañados por su banda y un espectáculo audiovisual con la más alta tecnología; pero las verdaderas estrellas son absolutamente Wisin y Yandel y su marca única de música urbana latina, la fusión de géneros y su estilo, entrega y poder en el escenario tienen una pasión que nadie en su género musical puede igualar.

“Lo nuestro es alegre, tiene energía, y eso es lo que haremos en la gira”, prometió Wisin, en alusión al tour que pasará por más 25 ciudades alrededor del mundo y que concluirá por todo lo alto con 14 shows sold out en el Coliseo de Puerto Rico, en diciembre.

El single “No Se Olvida” es el último lanzamiento del dueto, este sencillo formará parte del nuevo álbum de los líderes puertorriqueños que está pautado para su salida al mercado a mitad del 2022. Bajo el nombre de La Última Misión, esta nueva producción marcará el cierre de un ciclo que cambió la historia para siempre en la vida de ambos intérpretes. 

Sobre Wisin & Yandel:

Juan Luis Morera Luna (Wisin) y Llandel Veguilla Malavé (Yandel), son un dúo proveniente de Cayey, Puerto Rico. Comenzaron su carrera en 1998 y han estado juntos desde entonces, conocidos también como el Dúo de la Historia, Los Extraterrestres y Los Líderes, entre otros.

El dúo dinámico le pone su propio y muy particular estilo a cada canción. Están unidos por una amistad de toda una vida, por una pasión común por la música y un talento sobresaliente; combinación que los distingue de los demás.

Su álbum debut fue editado en el año 2000 bajo el nombre «Los Reyes del Nuevo Milenio». Al año siguiente presentan «De Nuevos A Viejos». En 2002 editaron «De Otra Manera».

En 2003 sacan a la venta “Mi Vida… My Life», un disco que les vale papeles protagónicos en la película del mismo nombre.

En 2004 ambos músicos editan sus discos debut como solistas “El Sobreviviente” (Wisin) y “Quien Contra Mi” (Yandel).

En 2005 llega «Pa’l Mundo», disco con el cual le dan la bienvenida a su propio sello discográfico: WY Records.

En 2008 editan «Los Extraterrestres, Otra Dimensión», su 11º material discográfico. En el mismo año también lanzan «La Mente Maestra».

En 2009 regresan a las bateas con «La Revolución», disco que permitió luego realizar una versión deluxe denominada «La Evolución». Entre los artistas que colaboraron se encuentran: 50 Cent, Enrique Iglesias, Aventura y Ednita Nazario.

En abril de 2012, Wisin y Yandel presentan «Follow The Leader», un sencillo que cuenta con la colaboración de Jennifer Lopez, incluido en «Líderes», la nueva producción discográfica del dúo, a la venta dos meses más tarde. En julio presentaron «Algo Me Gusta de Ti», un nuevo sencillo, donde colaboran Chris Brown y T-Pain.

En 2014, ambos músicos deciden continuar desarrollando su carrera como solista, y editan discos por separado. En esta oportunidad Wisin lanza “El Regreso del Sobreviviente” y Yandel por su parte editó “De Lider a Leyenda”

Seis años después de su último material, el dúo vuelve a grabar y edita, en diciembre de 2018, el álbum «Los Campeones del Pueblo – The Big Leagues», con colaboraciones de Ozuna, Romeo Santos, Bad Bunny, Maluma, Zion & Lennox, Farruko y Miky Woodz.

A fines del 2019 lanzan “Chica Bombastic” y anuncian un nuevo disco, el cual se vio postergado por la pandemia.

El 10 de febrero de 2022 lanzan el single «No se olvida», segundo corte promocional del último álbum de estudio, el cual se titulará “La Última Misión”.