miércoles, julio 06, 2022

Ecología, Generales, Locales

NECOCHEA: Vecinos no quieren prueba de motocross

Sharing is caring!

El miércoles 4 de mayo se realizó una reunión de la comisión de Medio Ambiente del Concejo Deliberante que preside la Concejal Felicitas Cabreton.

La Comisión recibió a vecinos de Costa Bonita que solicitan la prohibición de una carrera de motocross que se estaría organizando para el corriente mes.

Plantean la agresión al medio ambiente con ruidos molestos y la aplicación de una ordenanza que prohíbe la realización de este tipo de pruebas en los médanos costeros del distrito.

Se citará al concejo al Secretario de Producción y Turismo de la Municipalidad de Necochea ya que todavía no ha llegado al concejo expediente alguno para la autorización del evento.

Estuvo presente la Secretaria del HCD, Silvia Jensen y los siguientes concejales: Sergio Nicolás, Bernardo Amilcar, Jorge Martínez (NueNec); Miguel Arana, Rafael Iacono, Mauro Velazquez (FDT); Andrea Cáceres (FDT-UC), Norma Alí (FDT-Participación Justicialista); Juan Pedro Arabarco (ACT); Gonzalo Diez, Alejandro Bidegain (UCR); Maximiliano Delfino (EAJ).