sábado, abril 20, 2024

Locales, Política

NECOCHEA: Sigue la discusión por una competencia de motos

Sharing is caring!

El jueves 5 de mayo se realizó una reunión en conjunto de las comisiones de Medio Ambiente y Turismo del Concejo Deliberante que presiden los Concejales Felicitas Cabreton (UCR) y Mauro Velázquez (FDT) respectivamente.

Felicitas Cabreton

La Comisión recibió a Matías Sierra, Secretario de Turismo y Desarrollo Productivo y a Manuela Fittipaldi, Directora General de Relaciones Públicas.

Los funcionarios respondieron a consultas de los ediles referidas a la organización de una fecha del Campeonato Arena Series de Motos y Cuatriciclos, avalado por la Federación Bonaerense de Motociclismo, organizado por la Asociación Civil MX del Norte, que se realizaría los días 21 y 22 de mayo.

Matías Sierra

En tal sentido informaron que los organizadores están realizando los trámites obligatorios para solicitar la aprobación a la realización de la prueba por parte del Departamento Ejecutivo.

Posteriormente la solicitud llegaría al Concejo Deliberante para el tratamiento de la aprobación para uso del espacio público.

Estuvo presente la Secretaria del HCD, Silvia Jensen y los siguientes concejales: Sergio Nicolás, Bernardo Amilcar, Marcelo Schwarz, Gabriela Espinosa (NueNec); Miguel Arana, Rafael Iacono (FDT); Norma Alí (FDT-Participación Justicialista); Juan Pedro Arabarco, Mariela Maceiro (ACT); Gonzalo Diez, Felicitas Cabretón, Alejandro Bidegain (UCR).