viernes, abril 26, 2024

Generales, Locales

MORATORIA: Se prorrogó hasta el 31 de agosto

Sharing is caring!

Hasta el momento se han acordado más de 5 mil planes, lo que permitió regularizar una deuda superior a los 230 millones de pesos.

Mediante un decreto firmado por el intendente Arturo Rojas y la secretaria de Hacienda y Finanzas Públicas, Graciela Mamelucco, el Departamento Ejecutivo resolvió prorrogar hasta el próximo 31 de agosto la vigencia del Régimen de Recuperación de Deudas y Facilidades de Pago 2022.

En ese sentido, la Agencia de Recaudación Municipal informó que hasta el momento se acordaron 5.284 planes de pago, de los cuales 3.414 ya fueron cancelados en su totalidad.

En números concretos, se regularizó una deuda superior a los 230 millones de pesos y el municipio ya percibió una suma de 140 millones de pesos.

Por otra parte, la mencionada repartición municipal recordó que el próximo lunes 9 de mayo operará el primer vencimiento de la cuota 5 de las tasas urbanas y rurales.

El reparto de las boletas está culminando en las próximas horas, pero de todos modos los contribuyentes pueden acudir a los distintos medios electrónicos para dar cumplimiento, en tiempo y forma, a sus obligaciones fiscales.