viernes, marzo 29, 2024

Locales, Política

NECOCHEA: Municipio y Luz y Fuerza con agenda común

Sharing is caring!

Haciendo eje en la actual situación de la Usina Popular Cooperativa, Alejandro Núñez, celebró la oportunidad de planificar acciones en conjunto con el municipio.

“Tenemos que encontrar un camino lógico que trascienda la política”, remarcó, de cara al futuro del mercado.

Mantuvieron un primer encuentro de cara a una futura agenda de trabajo en conjunto.

Terminado el cónclave, fue el propio líder gremial quien reveló algunas de las cuestiones tratadas en el despacho del mandatario comunal.

“Fundamentalmente, tratamos el tema de la Usina Cooperativa, en la cual el municipio participa dentro del Consejo”, explicó para introducirse en el tema.

En ese marco, el referente de la organización social mostró “ciertas preocupaciones” en lo referente “a lo que son las inversiones en materia eléctrica”.

Consideró que se debe encontrar “un camino lógico que trascienda la política, un camino de crecimiento constante. Es lo que va a hacer que el mercado eléctrico, fundamentalmente, se vaya desarrollando a futuro”.

“Hay algo que creo que es beneficioso para la comunidad en general que es el trabajo en conjunto entre municipio, cooperativa y nosotros».

“Queremos estar en todo lo que sean obras de ampliación que el municipio solicite, tanto de iluminación como de las propias redes de energía”.

Núñez recalcó que “este fue un primer paso, algo que nos debíamos por el tema de la pandemia”.

Auguró que el contacto será permanente, ya que, “como organización gremial, creemos mucho en lo que son las relaciones institucionales, fuera del ámbito político.

Celebro que nos hayamos reunido y que tengamos una agenda en común, que vamos a ir puliendo y trabajo en beneficio de la ciudad”.