viernes, abril 26, 2024

Policiales y Judiciales

NECOCHEA: Incendio en vivienda y familia hospitalizada

Sharing is caring!

Los integrantes de una familia debieron recibir asistencia médica al haberse desatado un incendio en la vivienda donde residen, el que causó daños materiales y otras pérdidas.

El siniestro ocurrió en la madrugada de este jueves, y las personas asistidas se encuentran fuera de peligro.

Un parte de prensa de Defensa Civil dio cuenta del episodio en el domicilio de Avenida Diagonal San Martín al 800 cuyas causas son motivo de investigación, aunque se descartó que el origen del fuego se haya registrado de manera intencional.

Cerca de las 2 se hicieron presentes en el lugar dos dotaciones del Cuartel de Bomberos Necochea. La labor desplegada se centralizó en un sector del inmueble, principalmente en la cocina, donde se inició el foco ígneo que pudo ser sofocado en corto tiempo, se informó.

La presencia de humo en todos los ambientes afectó a algunos de los moradores, motivo por el cual acudió una ambulancia que trasladó de manera preventiva a un matrimonio y sus tres hijos hasta el Hospital Ferreyra. Allí fueron asistidos y luego se retiraron por sus propios medios.

La misma fuente señaló que las llamas destruyeron una heladera, un termo tanque; mobiliario y demás electrodomésticos. Y agregó que el episodio no se produjo en forma intencional, presumiendo que una falla en el sistema eléctrico del domicilio generó un cortocircuito que originó el incendio.

El trabajo de los servidores públicos locales contó con la colaboración de personal de Defensa Civil, Comando de Patrullas y operarios de la cooperativa eléctrica local. Tal como se señaló, la totalidad de la familia se encuentra en buen estado de salud.