viernes, marzo 29, 2024

Generales, Locales

NECOCHEA: Convocan a capacitadores

Sharing is caring!

La convocatoria pública fue lanzada por la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Necochea para dar continuidad a los ciclos de formación que comenzaron el año pasado. Se valorará la experiencia previa y la disponibilidad horaria para el dictado de clases presenciales.

La Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Necochea se encuentra en la búsqueda de profesionales para brindar el dictado de capacitaciones dirigidas a emprendedores y Pymes, para continuar con los ciclos de apoyo e impulso a estos sectores que comenzaron el año pasado de forma virtual, debido a la pandemia de Covid-19.

En cuanto a las especificaciones, se necesita personal formado en las siguientes áreas: planificación y modelo de negocios; gestión y registro de marca; marketing; identidad visual; gestión y generación de contenido en redes sociales; contabilidad y gestión impositiva; comercio electrónico y plataformas de ventas online; y vidrierista.

Según el contenido de esta convocatoria pública, los profesionales deberán ser Especialista en gestión y registro de marca; Contador Público, Administrador de Empresas o afín; Diseñador Gráfico o afín; Especialista en Marketing o afín; o Vidrierista.

Desde el área explicaron que se valorará en el proceso de elección de los candidatos la experiencia previa en formación de emprendedores y la disponibilidad horaria para el dictado de clases presenciales.

Los interesados pueden enviar su Currículum Vitae desde este jueves 3 de marzo, mencionando Referencia en el Asunto, a la casilla de correo electrónico produccion@necochea.gov.ar, hasta el próximo jueves 10 de marzo.