miércoles, abril 24, 2024

Locales, Política

POLÍTICA: La lista “Unidad y Renovación Peronista” definió ejes de campaña

Sharing is caring!

Con la presencia de gran cantidad de militantes se llevó a cabo la primera reunión de la lista Unidad y Renovación Peronista, que encabeza Marcelo “Chelo Rivero” como candidato a presidente.

Durante la misma se conformó el Comando Electoral, y se delinearon los principales ejes de la campaña (prensa, acción social, organización), que tiene como destinatario final a los afiliados y afiliadas al justicialismo.

Asimismo, Rivero informó que con motivo de cumplirse este 24 de Febrero un nuevo aniversario del primer triunfo electoral del General Perón, el Peronismo procederá a recordarlo iluminando el Monumento a Juan Domingo Perón en la ciudad de Quequén, que fuera inaugurado a fines del 2021 por el Partido Justicialista, en la calle 554 entre 517 y 519.

Esta lista está integrada por distintos sectores del peronismo de Necochea y Quequén, y el interior del distrito, y que acompañan a Rivero como candidatos

Evangelina Almada como vicepresidenta,

Miguel Aguilar, como Secretario general,

el Prof. Daniel Argibay, Walter Rens, Carla Stancovich, Luis Chango Cárdenas (jubilados peronistas), Manuel Martínez (gremial) Marcelo Fortete, Valeria Lopez (sindicato de AMS Casinos), Ana Porcaro, Javier Nucci (agrupación Jauretche), Guadalupe Ortie y Facundo Rodriguez (Juventud), Alberto Sabatini, Graciela Tugores, Sonia Arguello, Gloria Rodríguez, Miguel Merlo, Yohana Ferreyra y Cristina Lacuadra (Quequén), Facundo Quiñónez y “Puchi” Leguizamon (La Dulce), Araceli Pallero (Juan N. Fernández), y Hugo Burgos (Ramón Santamarina), entre otros.