viernes, octubre 07, 2022

Generales, Locales

NECOCHEA: Amplia actividad del Ente Vial

Sharing is caring!

En simultáneo, el ente realiza trabajos de entoscado en Av. 42 y limpieza en calle 63 entre 2 y 10, al tiempo que se continúa con el trabajo en la Playa de Camiones en Quequén y con la implementación de rap asfáltico en distintos puntos de la ciudad.

El Ente Vial no detiene su impronta de trabajo en Necochea y Quequén, y en lo que respecta puntualmente a la parte urbana mantiene esta semana diversos frentes de trabajo con su maquinaria.

A modo de información, el presidente del Ente Vial, Sergio Giorello, notificó en primer término que “en Av. 42 se está regando y haciendo repaso de todo el sector más golpeado, desde la calle 91 hacia el fondo”, mientras que en otra instancia, “se continúa con el trabajo en la Playa Municipal de Camiones, el cual es en conjunto y desde el ente aportamos motoniveladora y equipo de compactación”.

Por otra parte, el funcionario apuntó que “este martes empezamos lo que es el entoscado del camino acceso al golf y a Costa Bonita, ya que una vez que se llega al acceso principal del golf de Quequén se continúa hacia un acceso alternativo que tiene el mismo, el cual va a quedar para Costa Bonita desde la rotonda de Ruta 88. Las tareas se hacen con equipos contratados por el Ente Vial y la tosca es una donación de la comisión del golf”.

En otro orden, Giorello enumeró que “se está haciendo una limpieza general de ramas en la calle 63 desde 10 a 2, un frente de trabajo que se terminará hoy”, al tiempo que “también seguimos implementando el plan de rap asfáltico, que traemos desde la Ruta 86 y que es prioridad para las escuelas, y esta semana estamos acopiando de dicha ruta al ente para después seguir con las calles”.

En ese sentido, mencionó el titular del ente que las calles donde se trabaja con rap son la 43 entre 74 y 80; 43 entre 84 y 86; 106 entre 75 y 71 y 26 entre 99 y 101.

FOTO