La obra se detuvo por motivos ajenos al municipio, tras el retiro del pavimento viejo en ambas manos. La empresa Hidracil, a cargo de la provisión del material, prometió tener la planta funcional para comenzar a pavimentar en el Barrio Los Tilos y entregar el asfalto para que las cuadrillas de la comuna trabajen en la arteria principal.
A mediados de la semana entrante, las cuadrillas de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos retomarán los trabajos de reparación en la Avenida 59, en el sector que no aún llegó a ser intervenido, entre calles 46 y 56, para terminar de dar solución transitoria a una problemática que data desde hace muchos años y que es reclamo permanente de los vecinos.
Finalizada la mano impar, el accionar fue detenido por falta de provisión del material, luego de aserrados los sectores a intervenir y retirado el asfalto viejo, habiendo llegado a completarse los tramos comprendidos por las calles 38 y 44.
La empresa Hidracil, comprometida a entregar al municipio 4 mil toneladas de asfalto negro para este tipo de tareas, aseguró que desde el próximo lunes tendrá la planta productora funcionando, cuando comenzarán también a pavimentar las calles del Barrio Los Tilos.