jueves, marzo 28, 2024

Locales, Turismo

NECOCHEA: Turistas se informan por escaneo celular

Sharing is caring!

Turismo y Desarrollo Productivo ya le hizo entrega a los comercios de la Villa balnearia stickers para que peguen en sus vidrieras, y que además estarán al servicio las 24 horas.  “Esto responde a los lineamientos del intendente Arturo Rojas, que nos pide trabajar fuertemente en la señalética que le facilite al turista el acceso a la información”, advirtió Matías Sierra, responsable del área.

Para facilitarle la estadía al turismo, que dicho sea de paso ha colmado la Costa Atlántica en el mes de enero y en la que Necochea no ha sido la excepción, la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo le entrega a los comercios señalética impresa para que peguen en sus vidrieras así el visitante, a través del QR de su celular, pueda acceder rápidamente a la oferta que hay en los distintos rubros en la ciudad.

En este aspecto, el secretario del área, Matías Sierra, explicó que “esto responde a los lineamientos del intendente Arturo Rojas que nos pide trabajar fuertemente en la señalética que le facilite al turista el acceso a la información”.

Luego, determinó el funcionario que “una vez impresas las empezamos a entregar en los comercios gastronómicos y de hotelería de la Villa balnearia, sobre todo en los que están entre las avenidas 2 y 10 y de 79 a 87”.

En realidad “son stickers que van pegados en las vidrieras y que estarán disponible las 24 horas al servicio del turista” quien” escaneando desde su celular podrá saber sobre el alojamiento disponible, los restaurantes, en definitiva sobre los diversos lugares con corredores turísticos que tenemos para ofrecerle“.

Asimismo, Sierra enfatizó para cerrar que “este mismo servicio al turista lo estamos colocando en las bajadas públicas a la playa, tanto en Necochea como en Quequén”.