miércoles, abril 24, 2024

Generales, Locales, Puerto Quequén

PUERTO QUEQUÉN: Visita del Ministro de Asuntos Agrarios

Sharing is caring!

En su llegada a ciudad, el Ministro bonaerense de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez estuvo en Puerto Quequén invitado por el presidente del ente portuario Jorge Álvaro.

Entre otros puntos, el ministro habló del compromiso con la ciudad y de la necesidad de conocer de primera mano las problemáticas de cada región.

Rodríguez hizo hincapié en la importancia de impulsar la producción para poder generar trabajo, tal cual los objetivos impuestos por la gobernación que encabeza Axel Kicillof, aunque reconoció que cada distrito tiene una situación particular en ese sentido.

Se refirió también a la nueva etapa que empezamos a transitar post pandemia con el proceso de vacunación y consideró que eso abre una línea de posibilidades de acá en adelante, prensando sobre todo en la producción y en el interior de la provincia.

El encuentro se desarrolló en el Sum del ente portuario y entre los presentes estuvieron el Gerente General, Oscar Morán; las diputadas Jimena López y Natalia Sánchez Jáuregui y los integrantes del directorio.