jueves, abril 25, 2024

Generales, Locales

QUEQUÉN: Llegó Sabe la tierra

Sharing is caring!

El pasado miércoles 26 de enero, Sabe la Tierra desembarcó en Quequén con su Mercado de Productores locales. Más de 25 emprendimientos dijeron presentes en un nuevo espacio de encuentro que se llevará a cabo todos los miércoles de 18 a 23 hs (si el día esta feo comenzará a las 16 hs).

Los vecinos y turistas se acercaron a disfrutar de la propuesta que contó con puestos de verduras y hortalizas de los productores de la UTT Necochea, vivero de árboles frutales y plantas aromáticas, girgolas frescas y también secas, quesos artesanales y chacinados de la Cooperativa Sembrando Futuro de Juan N Fernández, dulces, licores, conservas de Hecho en casa, las pastas frescas rellenas de Oggi Pastas, los panificados de Nano, la miel de Pura Miel, pastelería vegana y Rico y Sano con su propuesta sin tacc.

Además un paseo de emprendedores sustentables, diseñadores y cosmética natural.
Todos los miércoles podrán hacer sus compras, comer algo rico en el mercado y llevarse para comer en sus casas.

Sabe la Tierra Quequén está ubicado en 506 entre 537 y 539, invitados por el espacio de La Casa y Las Casa de al lado que son dos hosteles que cuentan con un bar, una tienda holística y todos los miércoles suman una feria de ropa vintage y emprendedores locales para generar junto a Sabe la Tierra un evento innovador y súper atractivo para los vecinos y turistas de Quequén.