jueves, marzo 28, 2024

Locales, Política

SAN CAYETANO: Recorrida de Kicillof

Sharing is caring!

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof realizó una recorrida por San Cayetano, donde fue recibido por el intendente Miguel Gargaglione.

Se realizó una reunión en el predio del molino harinero “Balaton” donde junto a sus propietarios se trataron distintos temas, entre los que destacan; la inversión que actualmente se lleva a cabo en dicha empresa, mejoras en la infraestructura y problemáticas a resolver y la importancia que tiene la misma para la comunidad de San Cayetano.

Luego en la sala de conferencias del Espacio Cultural Municipal, tuvo lugar una reunión de trabajo con referentes del sector productivo, industrial y turístico de ese distrito.

Allí debatieron y analizaron problemáticas como la preocupación por el factor climático y sus consecuencias en la producción, el pedido de acompañamiento de la banca pública a productores, la búsqueda del valor agregado en la producción ovina y el análisis de lo que al día de hoy es considerado una temporada récord en el BAlneario San Cayetano.

Desde el Municipio de San Cayetano, consideraron que “es de gran importancia el poder debatir y trabajar en conjunto por el futuro de nuestro pueblo”.

Antes el ministro de Producción, Augusto Costa y su equipo de trabajo visitaron la Colonia de Vacaciones del Balneario de San Cayetano.

Los mismos fueron recibidos por el Intendente Municipal Miguel Gargaglione y funcionarios para compartir un almuerzo y recorrida por los puntos de mayor importancia de la costa sancayetanense.