miércoles, abril 17, 2024

Generales, Locales

NECOCHEA: Operativos de documentación

Sharing is caring!

El director del Registro Provincial de las Personas, Mariano Ríos Ordoñez detalló que se realizarán durante enero y febrero para trámites de DNI y pasaporte.

Mariano Ríos Ordoñez, director del Registro de las personas de la provincia de Buenos Aires conversó con La Mecha sobre los operativos de verano para obtener documentación en la costa bonaerense.

Ríos Ordoñez señaló en declaraciones a Radio Provincia que “durante el verano el Registro de las Personas realizará una serie de operativos, en distintos puntos turísticos de la Provincia”.

Asimismo detalló que los operativos se realizarán “durante enero y febrero para trámites de DNI y pasaporte, partidas de nacimiento, matrimonio y también pueden se pueden hacer denuncias de extravío de documentación”.

El funcionario puntualizó que los equipos recorrerán diferentes localidades de los municipios de La Costa, Mar Chiquita, Villa Gesell, General Alvarado, Necochea y Monte Hermoso para realizar diferentes trámites.

Además comento que estos operativos de desplegarán también en las lagunas de los partidos de Chascomús, Guaminí, Navarro y Castelli, en las cuales los operativos tendrán lugar un fin de semana en cada lugar.