sábado, abril 20, 2024

Locales, Turismo

NECOCHEA: Apertura de sobres para la explotación del Balneario ex Zeus

Sharing is caring!

La licitación pública tuvo lugar esta mañana en el Salón de Actos del municipio, con la presencia de la directora de Concesiones, Verónica Dones. La comisión evaluadora observará con detenimiento la documentación y se expedirá el 21 de enero al respecto

A través de la Dirección de Concesiones, a cargo de Verónica Dones, el municipio realizó esta mañana en el Salón de Actos una nueva apertura de sobres, con un solo oferente, para el uso comercial y la explotación del exBalneario Zeus.

Ahora, la comisión evaluadora hará una revisión exhaustiva de la documentación, por lo que se pasó a un cuarto intermedio para emitir el dictamen final el próximo viernes 21.

En síntesis, y si bien parece estar todo en orden, falta la observación final, lo que demandará algunos días, para determinar si la única oferta presentada esta mañana será la que finalmente se quede con el usufructo del complejo.

Vale decir que la presentación de obras a construir, en el marco de una inversión de $ 61.651.411, es a partir de la entrega de la posesión del lugar, que se realizarán en cuatro etapas a partir de abril de este año.