jueves, octubre 06, 2022

Generales, Locales

NECOCHEA: Sabe la Tierra lanza su temporada 2022

Sharing is caring!

Con dos mercados semanales presenta: Noches de Mercado todos los viernes de 18-00 hs a partir de este viernes 7/1.

A la propuesta general de Mercado de Productores locales se suman opciones de gastronomía saludable para comer al aire libre en mesas comunitarias o para llevar tus sillitas y mesa plegable o lona. Habrá sandwiches fríos y calientes, picadas de campo, tartas, wraps vegetarianos y de pollo, jugos y licuados, cervezas artesanales, pastelería y postres. Música y un ambiente súper tranquilo para disfrutar de las noches de verano.

Nuevo horario de sábados

Los sábados de enero y febrero el tradicional mercado de productores funcionará de 9-14 hs para hacer las compras antes de ir a la playa. Un súper espacio de verduras y hortalizas en transición agroecológicas de manos directas de sus productores (UTT Necochea).

Podrán comprar dulces, conservas, panificados, pastelería, quesos y chacinados, miel, pasta de maní, productos sueltos, frutos secos, cereales, barritas, legumbres, pastas frescas, plantas, frutales, cactus y crasas, productos aptos celíacos de elaboración artesanal, pastelería sin harinas refinadas, frutas disecadas, huevos pastoriles, cosmética e higiene natural, sahumos, diseños sustentable y productos para cambiar hábitos para llevar una vida más ecológica.

Se suman cuadernos artesanales, cerámica, jabones y velas, entre otros. Todo lo que se ofrece es de producción local. Un espacio para conocer a los emprendedores de Necochea.

Todos los viernes y sábados en el Parque Miguel Lillo sobre 89 entre 8 y 10 (son los gazebos color arena montados sobre el parque)