viernes, abril 26, 2024

Locales, Política

NECOCHEA: Reunión de comisiones del Concejo Deliberante

Sharing is caring!

El lunes 27 de diciembre de 2021 se realizó una reunión de la Comisión de Política Económica y Finanzas Públicas que preside el Concejal Bartolomé Zubillaga (Nueva Necochea).

La comisión evaluó el expediente de uso y explotación del estacionamiento del Balneario ACA que pretende explotar el Balneario Zeus. También analizaron la propuesta de un solo oferente por el arrendamiento de las tierras lindantes del aeródromo. Luego estudiaron la oferta final del pago del seguro por el incendio del teatro Auditorium del Casino.

El lunes 27 de diciembre de 2021 se realizó una reunión de la Comisión de Cultura y Educación que preside Mariela Maceiro (Agrupación Comunal Transformadora).

La comisión trato el embellecimiento de las garitas de paradas de transporte público. También se analizó la declaración de Interés Público de la 16° edición de la Carrera 5 km-10 km organizada por Deporte para Todos. Luego evaluaron otorgarle un permiso precario por la temporada al transporte que va a las Termas de Médano Blanco.

El lunes 27 de diciembre de 2021 se realizó una reunión de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos que preside el Concejal Jorge Martínez (Nueva Necochea).

La comisión trato expedientes de comerciantes de la Villa Balnearia que utilizan la vereda para exponer su mercadería. También habilitaciones por excepción de comercios y otros que piden anexar rubros y se analizó el expediente del nombramiento del Director Ejecutivo del Ente Vial.