sábado, abril 20, 2024

Generales, Locales

NECOCHEA: Arrendamiento del campo del aeródromo

Sharing is caring!

Sin embargo, y como se trata de un solo oferente, una vez que la comisión evaluadora corrobore toda la documentación definirá la licitación el cuerpo deliberativo.

“El canon presentado fue el base, es decir de 8,5 quintales por hectárea sobre un total de 175 que serán arrendadas”, explicó la directora de Concesiones, Verónica Dones, luego del acto licitatorio desarrollado en el municipio.

Un nuevo acto licitatorio tuvo lugar en el Salón de Actos de la comuna, y en este caso puntual en lo que respecta al arrendamiento del campo rural del Aeródromo de la ciudad. En la oportunidad, un particular presentó toda la documentación en regla para hacerse de la concesión, algo que determinará fehacientemente la comisión evaluadora en pocas horas para poder avanzar.

Luego de la apertura de sobres, Verónica Dones, directora de Concesiones, aseguró que “había dos oferentes pero se presentó uno solo, que es un particular que ha cumplimentado con todo lo requerido, con el canon solicitado” para agregar que “una vez que la comisión evaluadora, compuesta por asesores del municipio, termine de hacer la observación de toda la carpeta, se firmará el dictamen”.

Y continuó al respecto que “una vez que se haga el acta de la comisión, al tratarse de un único oferente la licitación se definirá en el Concejo Deliberante, pero como se trata del arrendamiento de un campo creemos que se definirá rápido”.

Para terminar, la funcionaria destacó que “el canon presentado fue el base, es decir de 8,5 quintales por hectárea sobre un total de 175 que serán arrendadas”.