miércoles, septiembre 28, 2022

Locales, Política

POLÍTICA: Sánchez Jáuregui de Juntos se pasó al Frente de Todos

Sharing is caring!

La diputada bonaerense Natalia Sánchez Jáuregui del Partido Fe, perteneciente a Juntos por el Cambio, confirmó su integración y la de su agrupación a la bancada oficialista del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, y aseguró que tiene «la firme convicción» de que «es dentro del peronismo donde se van a defender derechos».

«Nosotros como espacio político hemos pasado por distintas circunstancias y tengo la firme convicción que es dentro del peronismo donde que se van a defender los derechos adquiridos, los derechos de los trabajadores y es en esa línea que vengo trabajando y que seguiré», señaló Sánchez Jáuregui.

Con su incorporación, el Frente de Todos pasa a ser la primera minoría con 43 diputados en la Cámara baja bonaerense, confirmó la diputada.

Sánchez Jáuregui explicó en diálogo con Agencia Télam, que se suma al bloque del Frente de Todos «con la convicción que el escenario político que viene tiene una complejidad más que importante que creo que se resuelve con el peronismo unido trabajando por la producción, el trabajo y traer soluciones concretas a las problemáticas de la provincia».

El Partido Fe fue creado en 2013 por el fallecido sindicalista Gerónimo «Momo» Venegas mientras era titular de la Uatre (trabajadores rurales), en alianza con el Pro, el Peronismo Federal y el radicalismo.

FUENTE: Necochea Digital