jueves, abril 18, 2024

Locales, Turismo

VERANO: Se posterga la inauguración

Sharing is caring!

Por cuestiones climáticas se postergó la inauguración de la temporada para el domingo 19.

Ante el pronóstico lluvioso para gran parte de la jornada del próximo domingo, las actividades de la inauguración de la temporada se reprograman para el 19 de diciembre.

La Municipalidad de Necochea informa que por las condiciones climáticas previstas para el venido domingo 12, la inauguración de la temporada de verano 2021/22 se postergó para el domingo siguiente, 19 de diciembre.

De esta manera, la ceremonia oficial que iba a ser encabezada por el intendente Arturo Rojas, junto con todas las actividades previstas se pospondrá por siete días. Por lo pronto, para este fin de semana el Servicio Meteorológico Nacional anuncia para nuestra ciudad chaparrones para el domingo por la mañana y lluvias aisladas para el resto del día.

La inauguración de la temporada es organizada por la Secretaría municipal de Turismo, a cargo de Marcela García, con el acompañamiento de las áreas de Producción, Cultura y Obras Públicas, y tendrá desarrollo en el Jardín Francés del Parque Miguel Lillo, donde estará el escenario y en las inmediaciones se podrán recorrer distintos stands de instituciones y entidades.