jueves, marzo 28, 2024

Policiales y Judiciales

NECOCHEA: Disparos en 65 y 86 entre vecinos

Sharing is caring!

La policía llegó a una vivienda de calle 65 y 86 tras un llamado al 911 que daba cuenta que se estaban produciendo disparos de arma de fuego.

La denunciante, una mujer de 41 años, informa a los efectivos que, momentos antes, se había hecho presente EN el domicilio un hombre identificado como P.B, de 42 años, confrontando por problemas vecinales y exhibiendo un arma de fuego tipo Revolver.

Indicó que el hombre efectuó disparos hacia su persona sin generarle lesiones y tampoco a su vivienda, para luego darse a la fuga por calle 65 hacia 88, a bordo de una moto negra y gris.

La policía constató el impacto de un proyectil en una vivienda propiedad de una vecina de 73 años.

Mientras tanto, llega a la comisaría primera, el señor P.B, señalado por la denunciante como el hombre que había disparado.

El sujeto refiere que se dirigió al domicilio de calle 86 y calle 65, propiedad de su tía, quien le indicó que vecinos lindantes por calle 86 le habrían provocado daño en la puerta de ingreso de vivienda.

Allí se apersona un individuo, de apodo “Lima”, de 40 años, y comienzan discutir, luego Lima ingresa a la finca y sale con un arma de fuego acompañado por otro sujeto que portaba un arma blanca y lo amenaza de muerte.

Según su testimonio, “Lima” empieza a efectuar disparos con el arma de fuego hacia su persona y su pareja de 28 años, pero logran retirarse del lugar por calle 65 en dirección a calle 88.

La joven que lo acompañaba, en tanto, asegura escuchar detonaciones de arma de fuego y un zumbido en oreja derecha quitándole del aro. Ninguno resultó lesionado, pero se inició una investigación a cargo de la Fiscalía N° 30.

FUENTE: TSN