viernes, abril 19, 2024

Policiales y Judiciales

NECOCHEA: Amenazó con un cuchillo a madre e hija

Sharing is caring!

La Policía detuvo a un hombre que intentó agredir a una madre y su hija con un cuchillo. Este hombre intentó golpear al personal policial

El hecho ocurrió cuando personal policial del Comando de Patrulla reacción rápidamente ante una llamada al 911 en donde una ciudadana estando con su hija fue agredida y vulnerada por un hombre que tenía un cuchillo en calle 82 y 63.

Al llegar al lugar el Personal Policial entrevistó a la señorita, la cual informó que en momentos que se encontraba con su hija de 13 años retirándose de la cancha del Club Rivadavia fue increpada por un masculino, quien la intentó agredir físicamente.

En primera instancia repelió la agresión por lo que el hombre seguidamente sacó un cuchillo de entre sus prendas, la mujer de inmediato se puso a resguardo junto a su hija llamando de inmediato al 911.

El delincuente al ver a los efectivos Policiales intentó fugarse y fue interceptado en la calle 86 y 63 descartándose el cuchillo.

Luego intentó agredir al Personal Policial sin llegar a lesionarlos, terminó siendo reducido utilizando la mínima fuerza,
Fue identificado como de 19 años. Intervino la UFI 03