martes, abril 23, 2024

Policiales y Judiciales

NECOCHEA: Dos jóvenes detenidos por confrontar y agredir a policías

Sharing is caring!

Dos jóvenes que habían participado de una confrontación en la vía pública terminaron detenidos, no sin antes intentar agredir al personal policial interviniente que contó con la colaboración de vecinos para poner fin a la violenta situación.

Un móvil del Comando de Patrulla tomó conocimiento que varias personas se encontraban peleando en calle 90 al 3900 y al arribar al lugar observaron la presencia de dos individuos abordando una motocicleta para darse a la fuga.

De inmediato se inició una persecución que llegó a su fin en 94 al 3900 cuando el dúo ingresó en el garaje de una vivienda y el pequeño rodado quedó en la vereda. Se informó que un joven pretendía huir por los fondos de la propiedad, no obstante pudo ser alcanzado con la colaboración de vecinos y reducido empleado el uso mínimo de la fuerza.

El restante corrió la misma suerte que el anterior pero antes de ser apresado manifestó amenazas de muerte a los policías, y al mismo tiempo arrojó un hacha de fabricación casera con el propósito de causar lesiones, algo que no sucedió.

Los aprehendidos de, 24 años (con antecedentes penales) y 18 fueron trasladados hasta la Comisaría Primera donde se dio inicio a un sumario. Asimismo, se incautó el hacha y la motocicleta, siendo esta última secuestrada por personal municipal del área de Tránsito.