viernes, marzo 29, 2024

Locales, Política

NECOCHEA: Actividad del Concejo Deliberante

Sharing is caring!

El lunes 18 de octubre de 2021 se realizó la reunión de la Comisión de Medio Ambiente del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por la Concejal Felicitas Cabretón (Unión Cívica Radical).

La Comisión recibió a vecinos ambientalistas y al Ingeniero Forestal Claudio Lowy, quien expuso sobre los Agroquímicos Biocidas, que son aquellos cuyo uso no entrañe por su naturaleza, características, prevenciones y recomendaciones, riesgo para la salud humana, flora, fauna y medio ambiente.

El lunes 18 de octubre de 2021 el Presidente del HCD, Dr. Hernán Trigo Gutiérrez, realizó una conferencia de prensa donde presentó la plataforma de Digesto Online que comenzó a funcionar a partir de la presentación de la misma.

Numerosos medios de prensa estuvieron presentes y realizaron consultas sobre la utilización de esta novedosa herramienta para los vecinos que quieran consultar por las ordenanzas sancionadas por el Honorable Concejo Deliberante.

El martes 19 de octubre de 2021 se realizó la reunión de la Comisión de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos en conjunto con Política Económica y Finanzas Públicas del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por el Concejal Guillermo Sánchez (Nueva Necochea)

La Comisión recibió al Director de Tránsito, Julián Corro, quien informó a los ediles sobre la investigación y esclarecimiento de algunos ilícitos ocurridos en el predio de tránsito en Avda. 59.