Policiales y Judiciales

NECOCHEA: Tres delincuentes cometieron una entradera

Sharing is caring!

Delincuentes redujeron a una mujer y un amigo en una casa de Necochea y protagonizaron una entradera, armados con cuchillos.

Tres delincuentes armados cometieron en las últimas horas una entradera en la localidad bonaerense de Necochea cuando redujeron a una mujer y un amigo en una casa, informaron desde la Policía.

El hecho de inseguridad sucedió este lunes en la calle 36 al 3.425 cuando una mujer de 53 años estaba en la puerta de su vivienda junto a un amigo, un hombre de 61, y ambos fueron sorprendidos por tres delincuentes.

Los asaltantes armados con cuchillos amenazaron a la mujer y su amigo y los obligaron a ingresar al domicilio, para mantenerlos quietos mientras buscaron objetos de valor.

Luego de unos minutos de suma tensión los intrusos se apoderaron de dinero, un monitor de una computadora, un televisor, celulares y joyas, para luego escapar.

Las víctimas llamaron al 911 poco después de que los delincuentes huyeran y llegaron a la casa efectivos del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Tercera de Necochea.

Un vocero de la fuerza indicó que los damnificados no fueron lastimados físicamente.

El hecho, caratulado robo calificado, es investigado por la UFI en turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *