“Se adquirió un solo pliego y es de la misma firma que se había presentado en el primer llamado, Magda del Mar SA”, aseveró la directora de Concesiones, Verónica Dones, y que había sido rechazada por un error legal en la documentación.
La Municipalidad de Necochea, a través de la Dirección de Concesiones, realizó este miércoles 6 la apertura de sobres correspondiente al segundo llamado a licitación pública para la explotación comercial del excomplejo La Hélice de Quequén, con la novedad de que, nuevamente, solo se presentó la firma que lo había hecho en el primer llamado-Magda del Mar SA- y que había sido rechazada por un error legal en la presentación de la documentación.
Luego del acto licitatorio desarrollado en el Salón de Actos de la comuna, Verónica Dones, directora de Concesiones, ratificó que “se adquirió un solo pliego y es de la misma firma que se había presentado en el primer llamado, Magda del Mar SA” para agregar que “primero abrimos el sobre 1 donde constatamos que se cumplió con toda la documentación requerida, y luego el 2 donde observamos la propuesta técnica y económica”.
“En principio se cerró el acta con todos los cumplimientos solicitados” destacó la funcionaria, al tiempo que adelantó que “para mañana ya están citados los miembros de la comisión evaluadora a los fines de verificar lo de hoy y así poder elevar el informe final para bajar el pliego al Concejo Deliberante”.
Para terminar, Dones subrayó que “la idea es que, si toda marcha como hasta ahora, se le haga el traspaso inmediato del complejo a la firma. Y si bien las obras empezarán en abril del 2022, el adjudicatario ya deberá empezar a hacerse cargo del mantenimiento, de la seguridad, la iluminación y demás”.