Elecciones 2021, Locales, Política

“Sigamos juntos para lograr el distrito que nos merecemos”

Sharing is caring!

El intendente Arturo Rojas envió una carta a los vecinos de nuestro distrito en la cual  efectúa un rápido balance  de los logros de su gobierno y pide el acompañamiento a los candidatos de Nueva Necochea, no sin antes dejar en claro que este es el espacio que representar a él y a la gestión municipal.

La carta señala lo siguiente:

»Querido/a vecino/a de Necochea – Quequén y el Interior: Necesito que me acompañes con tu voto de confianza, porque el cambio que iniciamos juntos, es un cambio profundo, un cambio cultural, una forma diferente y mejor de administrar. Logramos ordenar las cuentas municipales, cuidando cada peso que ingresa. Estamos generando las condiciones para lograr el crecimiento y desarrollo de nuestra ciudad.

Todos sabemos cómo encontramos la ciudad: abandonada y endeudada. La pandemia también sumó sufrimiento y pérdidas, acentuó el deterioro económico de nuestro país, haciendo mucho más desafiante la tarea de gobernar, pero no detuvo nuestro andar. Con más fuerza, trabajo y compromiso continuamos la transformación sin detener el camino.

Estamos avanzando con hechos concretos, realizando obras de las que realmente importan. Estamos haciendo obras que devuelven la dignidad, que generan igualdad, que garantizan el acceso a los servicios esenciales, que cuidan y mejoran el ambiente, que brindan seguridad, que promueven la salud, la educación igualitaria e inclusiva, la cultura y el deporte. Obras importantes en diferentes puntos del distrito que generan trabajo y potencian el turismo.Necochea, Quequén y el Interior se pusieron de pie después de mucho tiempo. NO MERECEMOS RETROCEDER, NO LO VAMOS A HACER.

Sé que todavía falta mucho por hacer, pero también es importante lo que vamos logrando. Es momento de multiplicarnos, de hacer oír nuestra voz, de decir que queremos seguir avanzando, que necesitamos más obras, que estamos convencidos de que éste es el camino, que tenemos que estar más juntos que nunca para seguir creciendo.

Te invito a sumarte, NO DEJEMOS QUE NOS PONGAN FRENO A LA GESTIÓN, basta del NO sin fundamentos. La ciudad estuvo frenada durante muchos años, por eso te pido que me acompañes en noviembre votando la lista 895 (boleta corta, color violeta, la última que vas a encontrar a tu derecha). Es mi lista, la que encabezan Ruth Kalle, Jorge Martínez y Graciela Mamelucco, la de Nueva Necochea.Muchas gracias por acompañarnos, SIGAMOS JUNTOS PARA LOGRAR EL DISTRITO QUE NOS MERECEMOS”.

Además en la carta incorporan un dos códigos QR para ver la sobras que ha realizado esta gestión municipal, y conocer las nuevas propuestas.