miércoles, abril 24, 2024

Policiales y Judiciales

Le pegó un tiro en el ojo por robarle la bicicleta a su sobrina

Sharing is caring!

Un hombre de 30 años fue traslado ayer por los vecinos al hospital Ferreyra con una herida de arma de fuego y su vida corre peligro, según se informó.

El hecho ocurrió en calles 92 y calle 55 a donde llegó la policía tras un aviso al 911.

Los vecinos, testigos del incidente, lograron identificar al agresor, un hombre de 68, que se había dado a la fuga a bordo de una bicicleta playera.

Se implementó entonces un operativo cerrojo a cargo de efectivos del Comando de Patrullas Necochea y la Comisaría Primera, logrando interceptar al hombre en calle 65 al 4465.

Luego de ser identificado, se le incauta en su poder Revolver Marca Galand cal .22 L, serie E0240 con 2 vainas servidas y 4 balas intactas en su tambor, sin impedimento legal.

Policía Científica secuestró el arma para realizarle el “Dermotest que dio positivo sobre el causante.

Mientras tanto, en el hospital, la víctima, que cuenta con antecedentes delictivos, presentaba una herida arma en el ojo izquierdo sin orifico salida, encontrándose con riesgo de vida.

El agresor fue aprehendido y trasladado a la comisaría primera por tentativa de homicidio agravada por el uso de arma de fuego y tenencia ilegal de arma de fuego.

Según se informó, el hecho se habría desencadenado por la sustracción de una bicicleta por parte del herido a la sobrina el agresor.

FUENTE: TSN