jueves, marzo 28, 2024

Nacionales, Política

Kicillof toma juramento a los nuevos ministros bonaerenses

Sharing is caring!

El acto se realizará en el Teatro Metro de La Plata, a partir a las 16. El gobernador bonaerense ya se reunió previamente con los integrantes del nuevo gabinete para desarrollar los pasos a seguir.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, tomará juramento este martes a los nuevos ministros que se incorporan al gabinete provincial, durante un acto que se realizará a partir de las 16 en La Plata.

Según informó la Gobernación, el acto no se realizará en la Casa de Gobierno provincial sino en el Teatro Metro, ubicado en la calle 4 entre 51 y 53.

Esas modificaciones en el esquema ministerial se anunciaron el domingo por la noche, dos días después de que el presidente Alberto Fernández dispusiera cambios en su propio gabinete.

De ese modo, el gobernador decidió que su jefe de gabinete, Carlos Bianco, pase a ser Jefe de Asesores; mientras que Agustín Simone, el actual ministro de Infraestructura, será el titular del Instituto de la Vivienda.

En tanto, Teresa García, que hasta este martes se desempeñaba como ministra de Gobierno, dejará el cargo para ser senadora provincial después del 10 de diciembre.

Por la mañana, a partir de las 10, el mandatario bonaerense encabezará anuncios relacionados a la situación epidemiológica en el salón Dorado de Casa de Gobierno.