martes, marzo 19, 2024

Locales, Política

Cultivo en zonas peri urbanas

Sharing is caring!

El miércoles 15 de setiembre de 2021 se realizó la reunión de la Comisión de Medio Ambiente del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por la Concejal Felicitas Cabretón (Unión Cívica Radical).

La comisión escuchó la exposición del Ingeniero del INTA Martín Zamora referida a la transición de cultivo extensivo a cultivo intensivo en las áreas periurbanas con cuidado del medio ambiente.

El miércoles 15 de setiembre de 2021 se realizó la reunión de la Comisión de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por el Concejal Guillermo Sánchez (Nueva Necochea)

La Comisión de Infraestructura recibió a integrantes de la ONG “Enseñanza y Comunidad Solidaria Necochea” (ECOS), Rodolfo de Diago y Leonardo Conti, quienes presentaron un proyecto para la construcción de nuevas bajadas públicas peatonales a la playa en calles 79, 83, 87 y 91, con múltiples prestaciones para vecinos y turistas.

En tanto la Comisión de Turismo y Deportes, presidida por la Concejal Luciana Jaime (Nueva Necochea) recibió sobre una solicitud del grupo Koliseo FreeStyle de uso del Anfiteatro del Parque Miguel Lillo para realizar 4 fechas los meses de setiembre, octubre, noviembre y diciembre del corriente año.

El miércoles 15 de setiembre de 2021 se realizó la reunión de la Comisión de Salud y Desarrollo Social del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por el Concejal Maximiliano Delfino (Necochea Federal).

La Comisión evaluó el Proyecto de incorporación del servicio de psicopedagogía en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) y la ampliación del servicio de castración de mascotas.