jueves, marzo 28, 2024

Generales, Locales, Policiales y Judiciales

Accidente fatal en ruta 88. Un muerto

Sharing is caring!

Un hombre falleció esta tarde en un accidente fatal que ocurrio en la ruta 88 a 27 km de nuestra ciudad. Dos camionetas chocaron de manera frontal en la curva que está luego de pasar uno de los puentes camino a Mar del Plata.

La victima fatal, Matías Flores, de 21 años, oriundo de Mar del Plata, conducía una Peugeot Partner de color negra, patente jqw 485, desde Mar del Plata en dirección a Quequén.

El otro vehículo, una Citroen CS Air Cross, color gris, patente AE 166 TV, era conducido Diego Boseh, acompañado por Micaela Cambas, en dirección a Mar del Plata. Ambos fueron trasladados con heridas al hospital Ferreyra.

Por mas de cuatro horas el cuerpo de Flores, permaneció atrapado en el habitáculo de la camioneta hasta que finalmente, personal de bomberos y policía científica lograron sacarlo para trasladarlo a la morgue del hospital Ferreyra donde se le realizará la correspondiente autopsia.

Personal policial que trabajó en el lugar indicó a este medio que la muerte fue inmediata producto del impacto.
La ruta permaneció con el tránsito demorado por  más de cuatro horas y podían observarse en la banquinas pedazos de los vehículos dispersados por el fuerte impacto.

FUENTE: TSN