Generales, Locales

No más descartables de plástico en los comercios

Sharing is caring!

El miércoles 8 de setiembre de 2021 se realizó la reunión de la Comisión de Medio Ambiente del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por la Concejal Felicitas Cabretón (Unión Cívica Radical).

La comisión debatió sobre un proyecto para que a partir del año 2022 los comercios dejen de dar descartables de plástico, comenzando esta temporada una etapa de transición y concientización.

Además, la Comisión programó una charla para el miércoles 15 de setiembre, a las 10hs, que ofrecerá el Ingeniero de INTA Héctor Sosa sobre la transición de la agricultura extensiva a la ecológica.

El miércoles 8 de setiembre de 2021 se realizó la reunión de la Comisión de Habitat y Vivienda del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por la Concejal Felicitas Cabretón (Unión Cívica Radical).

La Comisión evaluó una escritura social y citó para la próxima semana a la Secretaria de Desarrollo Social, Sandra Antenucci y a la Coordinadora de Presupuesto Participativo, Rosana Serrano a los efectos de que informen sobre cómo avanza la creación del Banco de Tierras y apertura del Registro para que los vecinos con dificultades de vivienda puedan inscribirse en el mismo.