viernes, marzo 29, 2024

Locales, Turismo

Comenzará a plasmarse el proyecto superador en el Polo Ranch

Sharing is caring!

La obra de más de 45 millones de pesos ya se puede empezar a ejecutar tras la reciente aprobación por mayoría en el HCD.

El proyecto superador que se reflejará con obras en el complejo Polo Ranch comenzará a hacerse realidad una vez que se firme el contrato entre la gestión del intendente Arturo Rojas y la firma Distribuidora Necoquén SA, ya que hace algunos minutos el Concejo Deliberante aprobó por mayoría los expedientes enviados oportunamente dado que había un soplo oferente interesado.

En este sentido, y bajo una inversión de más de 45 millones de pesos, se embellecerá finalmente la Unidad Turística Fiscal de Administración Municipal “BNI”, conocida como Polo Ranch, en la Avenida 2 entre 79 y 81.

Con esta acción concreta, el jefe comunal demuestra una decisión real de potenciar el sector turístico, lo que también se refleja con el recambio de luminarias LED y la colocación de decks de madera para descanso en diferentes sectores, sumado al hormigonado de la prolongación de la avenida 2, en la intersección con calle 71, hacia el sector de la Escollera Sur.

Para renovar completamente las actuales instalaciones, se montará un gran mirador hacia el mar con materiales modernos y de bajo impacto ambiental, entre otras mejoras.