martes, abril 16, 2024

Locales, Política

Nueva Necochea pidió «un voto de confianza»

Sharing is caring!

“Estamos convencidos de que este es el camino”, afirmó Arturo Rojas, quien, rodeado de todos los precandidatos de Nueva Necochea, le pidió a la población “un voto de confianza”, mostrando sobre el final de una extensa conferencia de prensa la “boleta corta” de su fuerza vecinalista.

Apoyándose en gráficos proyectados en una pantalla, el intendente municipal hizo un repaso de sus 19 meses de gestión, poniendo acento en el ordenamiento económico y financiero, marcando un contraste con el estado que en se hallaba la comuna local cuando asumió en 2019.

Al mismo tiempo, detalló una serie de obras realizadas, en ejecución y a concretar próximamente, incluyendo la pavimentación de 22 cuadras.

Acompañado por Ruth Kalle, Jorge Martínez, Graciela Mamelucco y Bernardo Amilcar en la mesa, y teniendo a sus espaldas al resto de los precandidatos de Nueva Necochea, Rojas puso énfasis en destacar que todos constituyen “un equipo que se somete a las urnas”

También destacó que en cada una de las áreas sus responsables cuentan con el apoyo de un equipo de trabajo, de modo tal que los funcionarios que hoy son precandidatos, de ser elegidos concejales, cuentan con potenciales sucesores.

El intendente subrayó que “por primera vez en más de 40 años se contó con una rendición de cuentas positiva”, añadiendo que “los empleados tienen sus sueldos al día” y “los proveedores tienen confianza en el municipio”, porque “después de muchos años dejó de ser un deudor serial”.

Respecto del ordenamiento económico, destacó la labor desarrollada por la contadora Graciela Mamelucco al frente del área, como así también el trabajo del área de ingresos públicos. Y recalcó que adoptó “la decisión política de que no ingresar más personal” del que contaba el municipio cuando se inició su gestión.