viernes, abril 19, 2024

Locales, Política

Sigue el tratamiento de las aplicaciones de agroquímicos en zonas periurbanas

Sharing is caring!

Una vez más en la Comisión de Medio Ambiente se analizó el proyecto de ordenanza sobre el tratamiento de agroquímicos en las zonas periurbanas del distrito.

El miércoles 1 de setiembre de 2021 se realizó la reunión de la Comisión de Medio Ambiente del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por la Concejal Felicitas Cabretón (Unión Cívica Radical).

La Comisión recibió al Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Ricardo Carrera, a los efectos de avanzar con el Proyecto de Ordenanza para la aprobación de la normativa del tratamiento de agroquímicos en las zonas periurbanas de todo el distrito.

El miércoles 1 de setiembre de 2021 se realizó una reunión de la Comisión de Turismo y Deportes del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por la Concejal Luciana Jaime (Nueva Necochea).

La Comisión recibió a los oficiales de operaciones de Prefectura Naval Argentina Mauricio Conbret y Walter Trabichet, quienes informaron sobre el área de cobertura de Prefectura a los efectos de la aprobación de pruebas acuáticas en el Río Quequén.

El miércoles 1 de setiembre de 2021 se realizó la reunión de la Comisión de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por el Concejal Guillermo Sánchez (Nueva Necochea).

La Comisión evaluó las propuestas para la licitación del Balneario Polo Ranch y Complejo La Helice, como así también se realizó una visita al predio del Club Villa Diaz Velez para la evaluación de la solicitud de devolución de un sector a la Municipalidad y solicitud de otro sector aledaño.

El martes 31 de agosto el Presidente del HCD, Dr. Hernán Trigo Gutiérrez, estuvo presente en la firma del Convenio entre la Municipalidad de Necochea, representada por el Intendente Municipal, Dr. Arturo Rojas y el Colegio de Abogados de Necochea, representado por su Presidente, Dr. Victor Pagani.

El Convenio firmado es para la atención gratuita a vecinos que lo necesiten en la sede del Colegio de Abogados y en todo el Distrito de Necochea.