sábado, abril 20, 2024

Destacadas, Generales, Locales, Policiales y Judiciales

Denuncian alteración de agua potable de una empresa de Necochea. Decomisan mil botellas

Sharing is caring!

Policía Ecológica Necochea, a raíz de una denuncia por posible alteración peligrosa de agua potable, alimentos o medicinas, realizó una Inspección multidisciplinaria de la que participaron inspectores del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (O.P.D.S), la Autoridad del Agua (A.D.A), y las Direcciones de Control Urbano, Obras Sanitarias y Bromatología de la Municipalidad de Necochea.

Fue en un local de embotellamiento de agua para la venta donde, se tomaron muestras del agua y se procedió a decomisar alrededor de 1000 botellas descartables, de las que no se podía verificar la trazabilidad para su comercialización con agua para consumo.

Además, se determinó la clausura del local en virtud de no contar con habilitaciones y permisos correspondientes para el desarrollo de la actividad.

Para que la información sea clara, no se trata de las marcas IVESS, ni Sodas Necochea. La marca comienza con la letra P, aunque hasta que la investigación avance no se puede develar la marca comprometida.