jueves, marzo 28, 2024

Generales, Locales, Policiales y Judiciales

Control Urbano desarticuló dos fiestas clandestinas

Sharing is caring!

En la madrugada del domingo último, con el apoyo del Comando de Patrulla, se labraron infracciones por trasgresión a las normas vigentes en un domicilio de Necochea y otro de Costa Bonita.

Continuando con las tareas de prevención y cumplimiento de las normativas vigentes por la pandemia de Covid-19 y el sistema de Fases provincial, el área de Control Urbano de la Municipalidad de Necochea desarticuló el pasado fin de semana dos fiestas clandestinas que se desarrollaban en Necochea y Costa Bonita, respondiendo a denuncias recibidas a través de la línea gratuita 147.

En el último de los casos, cerca de las 4 de la madrugada del domingo, personal de la dependencia que funciona bajo la órbita de la Secretaría de Gobierno procedió a la inspección de un domicilio en calle 11 entre N y O, con el apoyo policial del Comando de Patrulla.

Al arribar al lugar, se constató el desarrollo de una reunión social en la que participaban una treintena de personas. Una vez identificado el propietario del inmueble, se dio por terminado el evento y se labraron las actuaciones de rigor.

En tanto que, siendo alrededor de las 6 de mismo domingo, los inspectores reaccionaron a otro reclamo por ruidos molestos, esta vez en Necochea, en un domicilio ubicado en calle 30 al 4900. Constituyéndose el personal en el lugar, con el apoyo de la misma fuerza de seguridad, se constató la participación de unas 50 personas en una fiesta que también fue suspendida, labrándose el acta de infracción correspondiente al organizador.