Destacadas, Generales, Nacionales

«Ojalá que Messi se lesione»: el deseo de Telenoche no se cumplió

Sharing is caring!

Se está viralizando un momento del noticiero de Telenoche en el cual un micrófono abierto dejó escuchar los deseos de Canal 13 para la final con Messi en Brasil.

Los micrófonos que quedan abiertos en la televisión pueden jugarle una mala pasada a cualquier programa. Esto le sucedió el viernes a Telenoche de Canal 13, cuando al volver de un informe del periodista Daniel Malnatti sobre el valor de las monedas, se pudo escuchar claramente la conversación que mantenían desde el control con los periodistas en piso estando, según ellos creían «fuera del aire», pero que los sorprendió cuando volvieron al estudio luego del informe.

Allí pudo oírse «limpiamente» la frase «Ojalá que Messi se lesione».

En ese instante, uno de los conductores de Telenoche, Diego Leuco, se percató de que lo que se hablaba «entre ellos» estaba saliendo al aire, y cambió abruptamente de tema para continuar con la atención puesta en el informe acerca de las monedas.

Para ese objetivo también colaboró Luciana Geuna, la otra conductora de Telenoche, desentendiéndose de aquella frase que logró escucharse perfectamente al aire y que le deseaba el mal a Messi con el objetivo de que Argentina no se consagre campeón, quizás imaginando que este hecho pueda beneficiar políticamente al gobierno nacional en las próximas elecciones legislativas por levantar el ánimo de la población.

No es la primera vez

Hace alrededor de un año algo similar le había sucedido a Diego Leuco cuando en una imagen desde una cámara aérea que él no tuvo en cuenta, pudo vérselo festejar con un puño cerrado al estilo del famoso grito de «vaaaamoooo» en el momento en que uno de sus panelistas hablaba de la posibilidad de que Argentina tuviera 10 mil contagios por coronavirus como algo «a futuro».

Afortunadamente esta vez los verdaderos deseos ocultos del personal de Canal 13 no pudieron hacerse realidad, como si pasó con las muertes y los casos de coronavirus.

En la conferencia de prensa del técnico Lionel Scaloni pudo saberse que Messi estaba lesionado no sólo por el corte que le propinó Frank Fabra en el partido frente a Colombia, y a pesar del dolor y la inferioridad física pudo jugar hasta el último minuto de la Copa América y traerla luego de 28 años sin alegrías para la selección nacional.

Por poco, los deseos de Telenoche se podrían haber hecho nuevamente realidad.