Generales, Locales, Policiales y Judiciales

Murió un joven motociclista

Sharing is caring!

Un violento choque entre dos motos, producido poco después del mediodía de este domingo, derivó en la muerte de uno de los conductores.

Ambos salieron despedidos de sus rodados: uno dio contra una camioneta que se hallaba estacionada y el otro cayó a varios metros del lugar, quedando tendido sobre el pavimento.

El accidente ocurrió en la esquina de avenida 59 y calle 88. La víctima fatal fue identificada como Agustín Hernán Gerez, de 20 años.

Alrededor de las 13.30 de este domingo, Gerez conducía un ciclomotor marca Motomel 110 centímetros de cilindrada y cuando, transitado por la calle 88, cruzaba la avenida 59 fue embestido violentamente por una moto marca Bajaj Rousser 200, patente 246 LNJ, guiada por Mariano Eden, de 34 años.

Este último se dirigía a toda velocidad por la Avenida 59 en dirección hacia la Ruta 228 y no alcanzó a detener la marcha: dio de lleno contra el ciclomotor que cruzaba la principal arteria de la ciudad.

Como consecuencia del fortísimo impacto, los conductores salieron despedidos y las motos terminaron chocando contra una camioneta marcha Mitsubisshi L 220, dominio CNF 935, propiedad de Mario Alberto Berretti, que se hallaba estacionada sobre la avenida 59.

Ambos conductores fueron conducidos en ambulancia al Hospital Municipal. Gerez falleció a los pocos minutos. Eden fue internado para ser sometido a observaciones, dado los golpes sufridos.

La colisión se produjo en una esquina donde existe amplia visibilidad , tanto para quienes transitan por la avenida 59 como para quienes lo hacen por la calle 88. Las condiciones del tiempo eran buenas.

Tomó intervención personal del Comando de Patrulla, así como agentes del área de tránsito de la Municipalidad de Necochea, además de integrantes de la Policía Científica.

El hecho fue caratulado “homicidio culposo”, con intervención de la Unidad Fiscal de Instrucción Nº 1 del Departamento Judicial de Necochea, a cargo del Dr. José Luis Cipolletti.

FUENTE: TSN