viernes, abril 19, 2024

Generales, Locales

Personal de Tránsito herido

Sharing is caring!

Tres inspectores del área municipal que conduce Julián Corro fueron víctimas de golpes de puño, patadas y hasta arremetidos físicamente con palos y faca por un vecino que se dio a la fuga tras ser observado mientras conducía su Ford K gris hablando por celular. Todo comenzó en calles 70 y 49 y culminó en 34 y 73, donde viviría el individuo

Tres motoristas de la Dirección de Tránsito fueron agredidos físicamente por un vecino que se trasladaba en un Ford K gris, quien fue perseguido por las calles de la ciudad al darse a la fuga luego de ser observado mientras iba hablando por celular al mismo tiempo que conducía.

Todo comenzó en la intersección de calles 70 y 49 y el raid culminó en 34 y 73, cuando el individuo detuvo su marcha, no sin antes hacer media cuadra en contramano.

Tras estacionar el auto, el hombre procedió a ir al cuerpo a cuerpo con los inspectores a los que agredió a trompadas y posteriormente con palos e incluso con un machete con filo en los cascos, causándoles también lesiones en hombros y piernas.

En un momento el individuo tropezó, ya que estaba descalzo, pero se repuso y con total ira volvió a perseguir a uno de ellos con la faca, lo que causó estupor ante los presentes, entre quienes estaban su señora e hija, quienes lograron ingresarlo nuevamente en la vivienda tras verlo con el cuchillo en la mano.

Por último, y cuando parecía que las aguas se empezaban a calmar, el hombre volvió a salir y agredió nuevamente con un codazo en la mandíbula y un golpe de puño a uno de los inspectores.

En definitiva, los tres motoristas se encuentran siendo observados por las heridas causadas en el Hospital Ferreyra, mientras que el vehículo permaneció unas horas en el predio de Tránsito hasta que fue retirado por el titular del mismo, que claramente no es el agresor, quien también vale decir circulaba sin licencia de conducir, lo que pudo ser el motivo de la fuga.

Asimismo, otros inspectores que apoyaron el operativo por las calles de la ciudad al ser llamados por los handys y que observaron todo el triste panorama, se encuentran declarando en la Comisaría Primera, donde se radicó la denuncia.