martes, abril 23, 2024

Policiales y Judiciales

Se alzaron con $ 5.000 tras un arrebato que sufrió una mujer

Sharing is caring!

El hecho de inseguridad ocurrió el último domingo y ahora la policía procura reunir elementos que permitan dar con el paradero de los delincuentes.

La víctima circulaba en bicicleta por la Avenida 10 y cuando llegó al cruce de calle 69 fue interceptada por dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta. De inmediato descendió el que ocupaba la parte trasera portando un arma de fuego, con la que amenazó a la ciclista para que le hiciera entrega de un morral que llevaba colgado sobre uno de sus hombros.

Ante semejante situación la mujer no ofreció ningún tipo de resistencia e hizo entrega de este. Acto seguido, el dúo se dio a la fuga por la mencionada avenida hasta calle 67, retomando la marcha por 14, según se supo.

Con posterioridad, la mujer de unos 30 años de edad se dirigió hasta la seccional tercera donde radicó la correspondiente denuncia. Dio cuenta que dicho morral contenía la suma de $5.000 en efectivo, un teléfono celular marca Samsung blanco, modelo A 20, de funda transparente que no cuenta con sistema de geo localización; un juego de llaves y documentación personal.

Asimismo, relató que no pudo reconocer a los vulgarmente conocidos como “motochorros” puesto que llevaban cubiertos sus rostros, no obstante indicó que vestían ropas oscuras y se movilizaban en una motocicleta de color negro.

La investigación quedó a cargo del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Comisaría Tercera que llevó adelante un relevamiento de las cámaras de seguridad pública como de privados, ante la posibilidad que alguno de esos dispositivos haya podido captar la secuencia del hecho.

Se inició un sumario caratulado como “robo agravado” tomando intervención la fiscalía especializada en la temática de hechos cometidos con armas de fuego.

Hasta el cierre de este informe la policía no contaba con mayores elementos que permitan identificar a los atracadores.

FUENTE: TSN